domingo, 22 de enero de 2012

CREANDO UNA PARTE DE MI

La vida esta llena de buenas y malas opciones. Muchas direcciones y solo una de ellas es la que nos hace sentirnos bien, sentirnos libres, estar en sintonía con el mundo que nos rodea, afrontando lo malo y sabiendo aprovechar lo bueno.
Hay muchas maneras de expresar lo que sientes o mas bien como te sientes; hay gente que llora, otras que optan por el silencio, la pintura, leer, salir corriendo, desaparecer...
En mi caso, me aporta mucho más escribir sobre ello(aunque soy adicta a cualquier libro interesante), soy una persona vigilante, arrolladora y creativa y para lo malo ya tengo a mis amigos que me aguantan ;)! pero solo escribiendo me siento con el poder de decir cualquier cosa, de sacarlo todo fuera, es relajante.

En estos momentos mi vida es una toma constante de decisiones...¿A que me llevarán? La verdad es que no losé pero mientras tanto voy a disfrutar del momento, de mis amigos,de mis viajes, de mi familia y de mis curiosidades, del tipo que sean, en definitiva de mi interesante manera de relacionarme y ver el mundo y eso es por lo que he decidido crear esta pequeña, por ahora, parte de mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario