domingo, 12 de febrero de 2012

Para todos aquellos que dicen que soñar es gratis....no se lo creen ni ellos !!



Este es un país de las maravillas reales,


si me acabas de creer, todo es posible.




Se acerca Carnaval y quería aprovechar esta festividad (donde la imaginación no tiene límites),para explicar un poco más todo el proyecto que tengo en la cabeza y que dije qué explicaría cuando fuera avanzando y cogiendo forma.
Y os preguntareis ¿qué tendrá que ver El cuento de '' Alicia en el país de las maravillas '' no? Bueno, supongo que para algunos es simplemente un cuento infantil más, pero para mí es más que eso. Además de ser unos de mis cuentos favoritos, es un poco como me he sentido siempre...viviendo en un mundo donde los sueños eran los que me hacían seguir avanzando, si me paro a pensar me he pasado mucho tiempo soñando, demasiado...soñar es maravilloso pero la vuelta al mundo real a veces no ha sido tan buena. 
A lo largo de mi vida, no he hecho nada para hacer que mis sueños se hagan realidad, me gustaba más estar todo el día en mi mundo, no sabia como expresarlo a los demás, me costaba encajar con lo que se suponía que era '' lo normal '' , lo normal ¿¿ PARA QUIÉN??... y no sabía el porqué hasta no hace mucho!
Se supone que hay que nacer, aprender a hablar y andar, ir al colegio y estudiar, selectividad...hacer una carrera para poder ser alguien en la vida y tener un trabajo fijo, conseguir una pareja estable, casarte, tener hijos y después...algo que no tengo muy claro y luego... MORIR??  Maravilloso??

Siempre he ido contra  todo, el colegio, mis padres, tutores...contra la gente en general ;/ !! Cuando era más joven, me daba igual lo que pasara en mi entorno, solo estaba yo y mis sueños, mis intereses ficticios,digo ficticios porque eran cosas que quería conseguir y hacer y que nunca llegaban y me iba hundiendo más y más dentro de un agujero que no tenia salida por ningún lado.
Mi vida me recuerda mucho a este cuento, un mundo en el que cuando somos pequeños no existen los prejuicios y nos dan todo hecho y te dicen lo que tienes que hacer, creo que tenia mil cosas en la cabeza antes que seguir  la dirección correcta para los demás. Esa rebeldía no sería porque no tengo una familia y unos amigos maravillosos, pero creo que cualquier persona debe abrir los ojos y darse cuenta de quién es y que es lo que quiere hacer. Hay que convertir  todos los días de la vida en la posibilidad de encontrar otros sentidos para esta, otros significados más profundos.

Lo que quiero decir con todo esto es, que me encanta este libro!!! jeje y que hace tiempo que empecé a seguir mis propios pasos en la que esta siendo mi vida, ahora, y ver como poco a poco se van cumpliendo todos tus sueños, o casi todos, es maravilloso, es el sueño en el que quiero estar ,el que quiero vivir y sentir, bueno o malo, me da igual!
Me encanta saber que este cuento ha descubierto lo que empezó siendo el psicoanálisis del siglo XX y que me lo haya leído tantas veces que podría decir que es el mejor libro de autoayuda !!
Lo bueno que tiene es que se puede adaptar a la realidad, y es lo que se ha venido haciendo desde que esta historia fue expuesta al mundo. Se ha interpretado creo que de una misma forma para todos...la ingenuidad de la infancia y que refleja un mundo regido por la libertad más absoluta, la de la libertad.
Así que para todos aquellos que dicen que soñar es gratis....no se lo creen ni ellos! soñar puede ser gratis al principio, pero si sueñas, que sea para algo y que ese algo te cueste el esfuerzo suficiente para saber valorarlo.

Mi objetivo es crear un mundo de sueños reales, los míos y los de alguien más espero! y ver cosas como estas me inspiran aún más...mujeres y hombres con talento que buscan hacerse un sitio en el mundo y que nos trasmiten ese sentimiento que debe estar en la sociedad y en cada uno.
Esta historia se ha llevado a las pasarelas, a la vida cotidiana, al cine, a servido de ejemplo para muchos escritores posteriores y para mí lo más importante y esta ya es mi opinión, es que lo podemos ver en todo, ese sentimiento esta reflejado en todas partes. PIÉNSALO !!















        Me encanta esta mujer!! Su trabajo es pura libertad!.



Bonnie Strange 







              Protagonista de la que será siempre mi serie favorita   Sexo en Nueva York !!              












VICTORIA’S SECRET



  Mujeres que consiguen que este desfile sea esperado cada temporada y que nos encante!








No hay comentarios:

Publicar un comentario