sábado, 28 de enero de 2012

Me encanta pasear por las calles de Zaragoza, perderme, ir sin rumbo y sin darme cuenta estar diciendo...Mira esto!¡Qué es?¿Entro? ¿Entramos?.. lugares, bares, tiendas aún por descubrir. Hay un montón de sitios con encanto, que hacen que nuestra ciudad este viva. La compañía es importante pero si el sitio es diferente y ''nuevo'' ( aunque exista desde hace tiempo...) puede convertir una simple reunión de amigos, un café, una tapa y un vino en algo extrañamente perfecto.
Pues esto me paso el otro día, descubrí lo que me pareció en un principio una farmacia pero al entrar me dí cuenta de que estaba en una tienda de gominolas, chucherías llámalo como quieras... pero me quede alucinada!
La verdad es que hasta la manera en la que tienes que comprarlas es original, tuve que preguntarle a la dependienta como se hacía! ella muy amable me lo explicó y me estuvo contando de que iba todo aquello.
Ha sido la primera vez en mi vida que entro en una tienda a comprar chuches y no sabía ni como hacerlo.Estaba perdida!
Este tipo de cosas son las que atraen a la gente y hacen que el simple hecho de ir a comprar algo conocido por todos sea divertido y original.
Hay veces que es difícil vender algo que todo el mundo conoce pero creo que es más importante ser único en la forma de venderlo.
No me entretengo más, os estoy hablando de la tienda Happy Pills.





Todo empezó en Barcelona .....y ahora ya la tenemos en Zaragoza !!





Algunos de sus productos más originales 













                     
                 Lo que quieren transmitirnos es esto...






                
                          Y lo hacen de la manera más original 





happy pills

www.happypills.es/     C /León XIII, 17


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!!!!! Yo kiero pastillitas de Buen Rollo ;D


    Felicidades por el Blog

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! garcias cari!! poco a poco jeje, ya te contaré tranquilamente cuando nos veamos!!
    las pastillas son la caña!! ya te llevaré ;) !! besitos

    ResponderEliminar