domingo, 22 de enero de 2012

No subestimes el hechizo del perfume !!

La primera cosa que puedo decir y asegurar que es ya parte de mí, es mi perfume.
Como todo el mundo, hasta que llegas a cierta edad en la que te conviertes en hombre o mujer de costumbres,juegas con la posibilidad de poder cambiar de colonia constantemente hasta encontrar la adecuada. Me gusta pensar que encontrar tu esencia personal es como encontrar pareja , a veces ''apesta'' pero si la encuentras puede llegar a ser una relación larga y para siempre. 
Para mi,ciertos olores hacen que mi memoria active recuerdos de la infancia, o incluso no tan lejanos, y los relacione con ciertas etapas de mi vida. Por ejemplo, HAPPY de Clinique fue la colonia de mi edad mas dulce, la del colegio, el primer amor...
A medida que iba creciendo elegía colonias sin criterio, no me daba cuenta de la importancia de esta elección.
A día de hoy, pienso que es una elección muy personal y que la debe de hacer uno mismo. Con esto quiero decir que me parece increible que me haya tenido que topar, en este caso, con chicos que se supone que gozan de gran madurez o eso dicen...y son aún sus madres las que les elijen la colonia.
 ¿ Será por falta de tiempo o por que son incapaces de hacer elecciones serias y maduras? No quiero detenerme mucho en eso... jeje...
Simplemente deciros que hoy he tenido el placer de leer un artículo que hablaba de la importancia del perfume, como señal de identidad en la actualidad.

    Yo ya tengo el mio y  ¿tú?




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario