viernes, 10 de febrero de 2012

De Tapas eróticas!!

Como  ya dije, he estado liadilla con los exámenes pero por fin ya soy libe! ayer estuve con mis amigos de tapas por el tubo haciendo '' La ruta de las tapas eróticas '' y la verdad es que me lo pase muy bien , había bastante ambiente a pesar del frío siberiano que recorre nuestra ciudad estos días. La verdad es que estaban todas buenísimas pero la que más me gustó fue la tapa del bar Doña Casta - '' chao Chochin ''...muy buena!
Fue una noche muy divertida y diferente, solo el hecho de tener que pedir las tapas ya te daba, incluso, hasta ''verguenzilla ''pero a la tercera ya era como si nada! natural, como se tienen que tratar estos temas y no escandalizarse, como vi algunas señoras ayer...horrorizadas ante semejante escándalo ! jajajaja....Que gente!

Esta canción me acompañó toda la noche de ayer y la mañana de hoy, me encanta!



Y aquí esta la gran tapa de la noche...estaba tan buena que a lo que le fui a hacer la foto ya solo quedaba esto ;)


HASTA EL 14 DE FEBRERO !!!UNA BUENA FORMA DE PASAR DE ESTE FRÍO        INSOPORTABLE! OS LO  RECOMIENDO !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario