jueves, 15 de marzo de 2012

''Discapacitados Sin Fronteras''

Hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto muy interesante que ha creado la asociación ''Discapacitados Sin Fronteras''.
Para los que aún no la conozcaís, quiero animaros desde aquí a que os intereseís más por el tema y entre todos consigamos ser mas conscientes de que existen este tipo de colectivos y que requieren un gran esfuerzo, trabajo y organización de personas estupendas que han decidido apoyar la causa.
En concreto, esta asociación fue creada en el año 2000 aunque ya en los años noventa se empezó a dar forma a lo que hoy conocemos como ''Discapacitados Sin Fronteras''.
En su página web http://discapacitadossinfronteras.org/, podreís ver todas las actividades, seminarios, jornadas de cine y viajes que organizan en base a un lema que está siempre presente ''La discriminación afecta a todos por igual''.
Una de sus últimas novedades es la creación de su I CURSO DE FOTOGRAFÍA !! 
Para los que esteís interesados en colaborar en este maravilloso proyecto os dejo toda la información aunque os recomiendo que visiteís su página web y lo veaís con vuestros propios ojos.

Bases del concurso de fotografía


La asociación Discapacitados sin Fronteras de Aragón convoca un concurso de fotografía cuyas bases son las siguientes:
1.- Podrá participar en el concurso toda
persona que lo desee, sin restricción de ninguna clase.
2.- Las fotos deberán presentarse enformato digital jpg, en resolución de 300 p.p.p., pudiendo ser en blanco y negro o color; Se aceptarán técnicas digitales de manipulación de imagen.
3.- El tema único será "La persona con discapacidad o diversidad funcional",en cualquiera de sus variantes.
4.- Cada concursante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías, que serán inéditas.
5.- Los originales se presentarán vía e-mail, a la dirección concursofotografiadsf@gmail.com, debiendo incluirse el título, nombre y apellidos del autor, e-mail y dirección.
6.- El plazo de recepción de fotografías finalizará el domingo 29 de abril a las 24 horas.
7.- El jurado estará formado por un fotógrafo profesional y 3 miembros de Discapacitados sin fronteras. Su fallo será inapelable y D.S.F. se reserva los derechos de propiedad y uso de las fotografías premiadas.
8.- El primer premio consistirá en 300 Euros y los dos accésit en 100 Euros cada uno.

9.- Las fotografías premiadas y otras que el jurado considere oportunas serán expuestas en el Centro Joaquín Roncal Fundación CAI-ASC que esta ubicado en c/ San Braulio,5-7, Zaragoza, desde el 16 de mayo hasta el 16 de junio.


                              http://discapacitadossinfronteras.org








No hay comentarios:

Publicar un comentario