martes, 24 de abril de 2012

23 de Abril. Día del Libro. Día de Aragón

Ayer decidí dejarme arrastrar por el mogollón de gente que se concentró en el Paseo de Independencia de Zaragoza y adentrarme en el mundo tan maravilloso de los libros. Encontré libros de todas las clases, infantiles, con portadas de lo más originales, best sellers, comedía, históricos, recetas culinarias modernas y  los remedios de la abuela de toda la vida, espirituales ¿ Cómo encontrar tu zen?, comics y un sin fin más dedicados a otros sectores como  pierde 10 kilos en menos de un més! Exagerado verdad?
Fue uno de esos días en los que te das cuenta que sí que hay gente en Zaragoza, que la gente se mueve  y reacciona a este tipo de eventos tan característicos y esta claro que no nos lo podíamos perder.
El Día del Libro, es el día del año en el que más libros se venden y me alegró ver que a pesar de la crisis la gente salió de sus casas para compartir este día tan especial en el que escritores, editores e ilustradores tomaban sus puestos en los diferentes puntos de venta. Stands tan emblemáticos como Linacero y La Librería Central compartían espacio con pequeños establecimientos pero no por ello menos importantes, como El Armadilllo Ilustrado y el grupo de Pantera Rosa, cuya pancarta logró acaparar todas las miradas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario