jueves, 12 de abril de 2012

Microteatro en Zaragoza !!

Empezó el 15 de Marzo y vamos a poder disfrutarlo hasta el 30 de Abril. Os estoy hablando del Microteatro ''Full Family''. Para los que estén un poco perdidos con esto del ''microteatro'' os explico un poco de que va esta historia.
El microteatro son pequeñas obras teatrales que duran entre diez y quince minutos y que se representan en lugares poco habituales, nunca el mismo y para un público reducido. 
Esta vez tenemos la oportunidad de disfrutar de esta innovadora forma de hacer teatro en nuestra ciudad, en el Albergue de Zaragoza.
Full Family consta de seis monólogos breves más un número final, el cual tiene una duración de hora y cuarto. Dirigido por Santiago Meléndez, en esta obra se da vida a los diferentes miembros de una familia común mediterránea. Una familia absurda, trágica pero con el toque cómico que la hace especial.
Las representaciones tendrán lugar en diferentes ambientes dentro del Albergue y los espectadores seremos guiados por el mayordomo de la casa, que será el encargado de adentrarnos en los entresijos de esta divertida familia.


HORARIO:  Jueves y Viernes  a las 21:00, Sábados a las 20h y 21h y los Domingo a las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario