domingo, 29 de enero de 2012

Domingo 29 de Enero Roscón Rock ! SAN VALERO

En estos momentos se esta celebrando en el Paseo Independencia de Zaragoza el Roscón Rock.
Si estas cerca aún estas a tiempo!!Es la mejor forma de estar en la calle y no acordarte ni del frío !!
Esta idea empezó en el año 2005  y me parece estupendo que se pueda seguir realizando año tras año gracias a todos los artistas y personas que están involucradas en este proyecto ya que es una estupenda manera para que los músicos zaragozanos puedan mostrar su talento y que mejor que hacerlo en la calle.
Espero que nos siga dando suerte el patrón de nuestra ciudad y podamos seguir celebrándolo todos los 29 de Enero de muchos años más!. VIVA SAN VALERO !!



Algunos de los grupos que se han podido ver a lo largo de estas intensas dos horas, como la ya veterana Lola Von Disko







Y que mejor manera de seguir la fiesta que pasarse por el Poeta Eléctrico( Paseo de las Damas) a la post-fiesta del Roscón Rock. Buena noche a todos y que Zaragoza no pare de moverse!!



2 comentarios:

  1. Mi hermano estuvo tocando con su grupo, PLAGA, pero como de fue por la tarde casi morimos congelados. Eso sí, increíble. :)

    He visto tu foto en la que sales estudiando y ¿la camisa de cuadros verdes es la que decías en un comment en "Blowing in the Cierzo" que era de la tienda vintage? ¡¡Pues te queda genial.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!si, la camisa es de MyBizarre Closet! te la recomiendo!!tiene cosas muy bonitas y originales!muchas gracias, me alegro que te haya gustado!! un besito :)

    ResponderEliminar