miércoles, 22 de febrero de 2012

Este Jueves y Viernes van de ARTE !!!!!

Parece como si se hubieran puesto todos de acuerdo, me encanta!! Esta semana va de exposiciones en Zaragoza!! Planazos a partir del Jueves 23 de Febrero, mañana ya!! 
El Jueves a partir de las 19:00 se inaugura la exposición ''Gráfica. 30 Artistas de la España Joven'' en el Centro de Historia, de la Galería Contemporánea.
La exposición se podrá visitar hasta el 20 de Mayo.


 Se han reunido para esta ocasión pinturas, graffitis, esculturas, fotografías, instalaciones, vídeo, objetos, arte múltiple y ediciones varias con el fin de aproximarnos al arte español del nuevo siglo. "Gráfika" es, pues, una guía imprescindible para conocer de primera mano a los protagonistas en nuestro país de ese movimiento global denominado "arte urbano". Esta muestra explora el trabajo de ese grupo diverso de artistas visuales nacidos en los años 70 y 80, que provienen de diferentes disciplinas como el graffiti, la pintura, el muralismo o la ilustración, y surgen en la cultura alternativa del "hazlo tú mismo". La exposición se complementa con un extenso documental con imágenes inéditas de los artistas en acción. Los artistas incluídos en "Gráfika" son: Rorro Berjano, Javier Calleja, Alex Castañeda, Eltono, Fernando Elvira, Eme, Freak La Notte, Nuria Mora, Sergio Mora, Daniel Muñoz (SAN), Nano4814, El Niño de las Pinturas, Okuda San Miguel, Carlos Orta, Ima Picó, Silvia Prada, Pepa Prieto, Almudena Rodríguez, J.J. Rosado, Gonzalo Rueda, Rubén Sánchez, Savage Girl, Seleka, Marta Serna, Sixeart, SpY, Emilio Subirá, Suso33, Antón Unai y Zosen. Y, sobre todo, muchísimas gracias por el interés en traer esta exposición a Zaragoza a su Director Joaquín Merchan, a Marisa Soler, a todo el staff del Centro de Historias y al Instituto Cervantes.
Todos los artistas en: 
http://www.contemporanea.org/grafika.html





















 Después pasaté por La Botika, en el casco viejo y disfruta de un sitio original y distinguido con Dj Maryone Fly  poniendo los éxitos de siempre. ¿Qué más se puede pedir a un Jueves ?.

                                           
                                                  Y LA COSA SIGUE!! 

El Viernes también va de arte,misma hora, a las 19:00 Inauguración ''SIETESPACIOS'', en la calle San Agustín de Zaragoza.  No os lo podéis perder !!


 Espero veros !! Os dejo con mi nuevo descubrimiento musical .



2 comentarios:

  1. creo q tu profesion esta equivocada...dejate de derechoo,(a aun no te he visto en accion)lo tuyo es el periodismoo, la escrituraa, la comunicacion!!! mi gran informadoraaaa!!! yujuuuu loffuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo también, ultimamente...jejeejeje!! Gracias love!

      Eliminar