viernes, 17 de febrero de 2012

VA DE PINTAUÑAS !!


 KIKO MAKE UP MILANO es una marca italiana de cosmética profesional que ofrece una línea de maquillaje y tratamientos faciales y corporales vanguardistas.

 KIKO MAKE UP MILANO es siempre fiel a su principal objetivo: que todas las mujeres puedan conoceder lo mejor de la innovación cosmética a un precio justo. 
Con KIKO MAKE UP MILANO el lujo profesional es una realidad concreta y entusiasta, al alcance de todas.

Los productos son de alta calidad, seguros,
eficaces y creados sencillamente para satisfacernos, sin que la edad importe.
Tienen una gran variedad de colores, texturas y tonos tan originales como clásicos que se adaptan a cualquier tipo de piel. Una gozada vamos !

A mi, personalmente, lo que más me gusta de KIKO, marca que ya forma parte de mi, son las sombras de ojos, las barras de labios y sobretodo, los pintauñas !! me chiflan! Me encanta pintarme las uñas cada mes de un color diferente, los que veis arriba son mi ultima adquisición.

Los colores que siempre me acompañan son el clásico rojo y otro más atrevido, como el azul eléctrico, entre otros.
La sombra de ojos que más me gusta y que me la pongo sobretodo cuando salgo de noche porque da un efecto maravilloso en la oscuridad de los bares y cafeterías, es la sombra de ojos nº 171.


Es un color gris que lo aplico en el párpado y me hago la raya de ojos de color negro, también de KIKO que me encanta y da luz a la mirada y dura toda la noche, es increíble!



La verdad, lo que más me gusta es que KIKO piensa en nuestro bolsillo ya que hoy en día hay unos precios disparatados y nos hace más fácil que podamos sentirnos guapas a un precio asequible y de buena calidad. ¿ Qué más se puede pedir?



El nº 11 de barra de labios me lo compré el otro día y estoy muy contenta con él, porque hidrata y te deja una sensación fresca y lo más importante, la sensación de que aún esta impregnado en tus labios tras largas horas de uso.

Además, la mayoría de los productos tienen el tamaño perfecto para poder meterlos en el neceser de las ''pinturas'', que todas las chicas tenemos, y sacarlo a la calle sin ser visto ;)  !!

Meteros en su página y convertiros en una de las miles de chicas Kiko que somos ya !
                         


Aquí os dejo el vídeo, donde empezó todo .

Opening New Store KIKO - Corso Vittorio Emanuele 15, Milano





Otras de las marcas que me encantan para comprarme, mi ya enorme kit de pintauñas son Dior y Chanel.
Son ya grandes marcas de renombre en el mundo de la cosmética y por eso su precio es mayor y por ello menos asequible para nuestra pequeña economía, pero yo recomiendo, que es mejor comprar cosas de calidad aunque cueste más ''esfuerzo'' pero que te duren el tiempo suficiente para rentabilizarlas y se convierta en lo que solemos llamar una buena compra !!

Los colores qué más me gustan y que no me canso de utilizar son algunos de los que os enseño aquí .


                                                 
Mis próximas adquisiciones van
a ser estos dos colores maravillosos.


Y abajo estan el rojo de toda la vida y el amarillo que fue mi color del verano pasado.



    
                                















































2 comentarios:

  1. Yo soy adicta a KIKO, me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen de todo, buena calidad y buen precio! jeje!
    Nosotras si que sabemos !! jeje
    Gracias por seguirme :) !! Mua !

    ResponderEliminar