viernes, 3 de febrero de 2012

PARÉNTESIS!

Tengo muchas cosas en la cabeza que quiero hacer, decir y contar pero entre eso y que estoy con los exámenes  me paso la  mitad del día pensando en el blog y la otra mitad...pensando en el blog  ;) !! así que he decidido centrarme en una sola cosa y van a ser mis exámenes jeje ! Volveré la semana que viene con lo que voy a llamar  a partir de ahora  '' Las historietas de Mery ''



Y para que veais que no os estoy engañando os dejo una foto que subí ya al facebook, pero que demuestra que aunque sean tiempos de estudio y de biblioteca también hay momentos divertidos como este...que sería el estudio sin estos momentos !!! Nuestras caras de zombies lo dicen todo :)




    La semana que viene ya estaré al 100% !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario